:: Avanzit ::

Servicios

Metodología

Los servicios que ofrecemos le permiten reducir los costos de empleo, capacitación y retención de personal clave para tareas que son auxiliares a su negocio. Debido al alto grado de responsabilidad y la calidad de nuestros servicios su compañía no solo reducirá sus costos sino que elevará la performance y el rendimiento de sus sistemas.

Nuestra amplia oferta incluye servicios especializados con alto valor agregado como ingeniería de sistemas, desarrollos de software, integración de infraestructuras y asistencia técnica.

Desde nuestros comienzos, hemos mantenido un crecimiento sostenido, basado en el compromiso y valor humano de un gran equipo de profesionales, el alto nivel de calidad de los productos, servicios y soluciones que ofrecemos, y el apoyo de socios tecnológicos.

Buscamos ser el socio de confianza de nuestros clientes, convirtiéndonos en un factor diferenciador para los proyectos que ofrecemos. El recurso fundamental para lograr dicha diferenciación es el factor humano, base y desarrollo del “knowhow” específico necesario para la operación. En tal sentido, nuestra empresa se mantiene alineada con las nuevas tendencias del mercado, realizando para ello importantes inversiones en la formación de sus Recursos Humanos.

Paralelamente desarrollamos en forma continua nuevos alianzas con algunos de los principales proveedores del mercado IT, convirtiéndonos en socios locales de estas prestigiosas compañías para las que desarrollamos las tareas de preventa, integración y servicios de post venta.


Nuestros Servicios

CONSULTORÍA EN INFRAESTRUCTURA IT


Brindamos servicios de consultoría en múltiples plataformas y sistemas operativos.

Nuestro servicio de habilitación de la nube le ofrece orientación a nivel de operador sobre cómo migrar, diseñar la arquitectura, asegurar y manejar sus recursos en la nube en OpenStack® y en plataformas de nube privada e híbrida.

Servicios De Migración
Desde migraciones de un solo servidor hasta migraciones complejas con plataformas de procesamiento en la nube, contamos con los conocimientos y la experiencia interna para que su migración sea un éxito.

Servicios De Plataformas De Bases De Datos
Nuestras herramientas de Big Data le ayudaran a prepararse para la producción mientras que nuestros Servicios profesionales le ayudan desde la planificación y el diseño hasta el soporte de las aplicaciones.


INTEGRACIÓN DE SISTEMAS


Participamos en todo el ciclo de vida de los Sistemas, desde el diseño, arquitectura, provisión, implementación hasta la puesta en funcionamiento de las distintas soluciones


DESARROLLO DE SOFTWARE


Desarrollamos soluciones a medida utilizando distintas tecnologías que permiten un alto grado de integración de procesos, aplicaciones y sistemas.
• J2EE
• .Net
• APEX
• ADF
• PHP
• Dispositivos Móviles
• Migración de Oracle Forms y Reports a tecnología web.


ASISTENCIA TÉCNICA DE SISTEMAS E INFRAESTRUCTURA IT


Sistemas
Damos soporte a cualquier aplicación utilizada por el cliente, tanto desarrollos propios como aplicaciones de terceros.

Nuestra filosofía es tener un “Modelo Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio al cumplimiento de los SLA’s contractuales sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de nuestras principales ventajas competitivas.

Infraestructura IT
Contamos con herramientas propias y de terceros para el monitoreo y administración de S.O. y Base de datos.

Es aquí donde nos convertimos en su aliado estratégico en el negocio, ocupándonos de las áreas que brindan soporte a los procesos que aportan más valor a su compañía, reduciendo costos de operación y elevando su rentabilidad.


Clientes